buscar

Y parece que la primavera se queda para no irse. Tiempo de eventos, de bodas, de felicidad, de celebraciones, de alegrías, de lágrimas, de emociones, sentimientos... de todos estos ingredientes tuvo lugar el enlace de Cris y Juan, una boda muy esperada y cuidada.

A Cris la conocí el día que vino a verme para pedirme que hiciera las fotos de su boda. Una de las citas que todo fotógrafo quiere tener: tenía muy claro, clarísimo, que yo sería partícipe de uno de los momentos más especiales en su vida y os juro que me puse muy nervioso del orgullo que me transmitía. Persona vigorosa, jovial, decidida y sobre todo 'muy de buen rollo'. Juan, al que no conocía, le tenía como un joven afortunado...

La preboda que tuvo lugar meses antes sirvió para conocerles mejor y constatar que iba a trabajar muy a gusto con ellos. Y así fue. Les acompañé en sus domicilios en Muro, Alicante, con sus familias arropándoles. La ceremonia y celebración tuvo lugar en la Finca El Caserío maravillosamente decorada por Espai Nu y hasta altas horas de la madrugada pudieron disfrutar de un magnífico día para recordar. Las fotografías que ya disfrutan junto con la cinematografia de Patrick Lubin, así se encargarán el resto de sus vidas.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Cris y Juan, "nunca olvidaré el día que viniste a verme la primera vez con ese garbo innato para decirme que ulldepeix guardaría vuestro gran día", insisto, estos detalles hacen de ésta una profesión maravillosa. Felicidades.

Os dejo alguna imagen de este fantástico día.

 

Magnífica tarde la que disfrutamos en el municipio famoso, entre otras cosas, por ese delicioso oro negro que tanto bien nos hace, el chocolate.

La Vila, la Vila Joiosa, ese rincón alicantino repleto de horas de sol, sirvió de escenario para la sesión de fotos de Nacho y María, encanto de pareja con el que el tiempo me pasó muy deprisa. Me contaron sus quedadas en la playa, fiestas con sus amigos... con lo que ese extremo de roca que zanja el Paraíso fue nuestro lienzo donde esbozar unas pinceladas de sentimiento y de diversión. Luego, no muy lejos de allí, una especie de fortaleza puso el colofón con el sol ya despidiéndose de nosotros y como pidiendo ver las imágenes. Pues nada Lorenzo, aquí te dejamos una muestra.

Pareja, muchísimas gracias por vuestra confianza, un placer acompañaros en esos momentos.

 

 

 

Como queriendo empujar el invierno para dar paso a la nueva temporada, os muestro imágenes del enlace de Nacho y María en la parroquia de El Salvador y celebrado en un magnífico ambiente en el restaurante L'Escaleta, al aire libre, disfrutando de esa buena temperatura que nos ofrecen las noches veraniegas.

La verdad es que después de realizar el preboda disfrutando de los encantos que atesora La Vila en nuestra Costa Blanca, supe de la confianza que habían depositado en mí nuestros protagonistas a los que desde aquí debo agradecerles su buena y total disposición, extensible a sus familias, amables y serviciales en cada momento transcurrido en la boda, con lo cual os podéis imaginar el gozo de trabajar en estas circunstancias.

Muchas gracias Nacho, muchas gracias María, verdaderamente un placer haber compartido todos estos momentos con vosotros. Os deseo lo mejor, lo merecéis.

Aquí tenéis una muestra del día.

 

En el momento de escribir estas lineas nuestros protagonistas estan de enhorabuena con una muy buena noticia que tiene a sus familias encandiladas ¡Felicidades...!

Os presento a Juan y María, una pareja que ratifica lo que en algun post anterior manifiesto: trabajar a gusto y con comodidad es una bendición. Saber que hay sintonía con ellos y que gozas de su confianza te hace sentir uno más y las imágenes fluyen casi sin quererlo.

Agradables, de trato exquisito y teniendo muy claro lo que querían, les acompañamos en el día de su enlace en una espectacular boda que tuvo lugar en la iglesia de Santa María de Alcoy y con celebración en el Círculo Industrial, privilegiado emplazamiento en el centro de la ciudad donde Carmina, amable y servicial en todo momento te facilita aún más las cosas ¡muy de agradecer! El evento estuvo magníficamente coordinado por Paqui Agulló, de Eventos de Algodón, con la amabilidad por bandera y muy recomendable su profesionalidad, atenta en cualquier detalle. Todo registrado, además, por la cinematografia sensual de Patrick Lubin.

En fin, la pareja tuvo muchas sorpresas (el repentino baile-sorpresa organizado por la mami de la novia ¡una pasada!) muchas sorpresas decía, de su multitud de amigos tanto de Alcoy como de Santa Pola así que la fiesta fue total y disfrutaron de uno de sus mejores días en sus vidas. Desde aquí agradecerles de corazón su confianza y desearles mucha felicidad, sore todo en la nueva etapa que iniciarán en breve... No quiero olvidarme de sus respectivas familias también muy amables y atentos con un servidor.

Gracias María Dolores...

Os dejo alguna imagen.

 

Y llegó la hora de disputarse Cocentaina. En tres batallas diferentes la arcabucería de los dos bandos deja constancia de las ánsias por tomar la Villa aunque como siempre, las huestes de la cruz se imponen al caer el día y ambos ejércitos entonan el "nos volveremos a ver el año próximo".

Y esto mismo digo yo. Os dejo con algunas imágenes 'dels trons' y espero volver con fotografías de las próximas fiestas que ya han comenzado. Felicitar a cargos y acompañantes y agedecer la amabilidad y paciencia con los festeros a los que les acosamos para obtener imágenes, sobre todo en este acto del Alardo, donde llegamos a estar en la misma 'roda' de los cargos con el fin de documentar los entresijos del polvorín que tan gráfico resulta mostrar ¡Muchas gracias!

En fin, nos vemos en 2017. Disfrutad y sed felices.