Boda civil en Finca El Caserío, Muro de Alcoy.

01 mayo 2018 - BODA - Comentarios -

 

Boda civil en la Finca El Caserío.

Los novios, protagonistas de la boda civil que tuvo lugar en la primavera de 2017 en la Finca El Caserío de Muro de Alcoy, estarán a punto de revivir grandes momentos que quizás al ver estas imágenes de su gran día acentúe sus emociones...

Tiempo atrás estuvimos hablando acerca de cómo debería ser la boda: ¿natural? sí, que todo fluyera con naturalidad. Como su personalidad, como su manera de ser. Y disfrutar del día.

Ahora que parece que la primavera llega para quedarse, insinuando dar el pistoletazo de salida de la temporada de bodas 2018, empezamos recordando a nuestros novios Estefanía y Leo del que fue un día para enmarcar, con la diversión como leitmotiv del evento donde iban a sellar su amor nuestros protagonistas. Niños y mayores, jóvenes y adultos, todo el mundo bailando y gozando del magnífico emplazamiento de la Finca El Caserío con un sol radiante y unas ganas de pasarlo bien que las cervezas y refrescos no duraban un segundo en los fríos cubos.

Los novios sacaron todo los nervios que desde buena mañana aglutinaban en sus preparativos, desde Leo (y su amigo fiel)...

El novio en momentos íntimos.El novio y sus nervios.El novio y sus nervios.El amigo fiel del novioPiensa el novio...Los amigos del novio.

...hasta Estefanía, la novia, vital desde temprano, con la sesión de peluquería, maquillaje...

Maquillaje de la novia.Nervios de la Novia.Los peques participando en los preparativos.

Incluso los más peques reivindicaban su sítio en este día tan especial.

Los peques en la boda.Los peques en la boda.

Llegado el momento de ponerse el vestido, las amigas de la novia fueron pieza fundamental para que todo transcurriera aún mejor, con risas, comentarios jocosos y buen rollo en general.

El vestido de la novia.Los zapatos de la novia.Amigas con el vestido.Ayudando con el vestido de la novia.¡Viva la novia!

La novia, radiante, junto con el padrino en busca del 'sí quiero' con ese cosquilleo propio de los momentos previos al momento cumbre de la boda.

La novia, radiante.La novia y el ramo.¡Viva la novia!

Y llegada la pareja a la Finca El Caserío, para celebrar su deseado momento, el enlace, rodeados de sus seres queridos, sus amigos, acompañados de un sol espectacular que a media tarde suele dejarse caer por detrás de la sierra de Mariola.

El novio llegando.Llegada de la novia.La novia y el padrino.Las manos de los novios.Panorámica de el enlace.Lágrimas de alegría.El beso.La felicidad de los novios.Saltos de alegría.

Y siendo marido y mujer, tocaba celebrarlo, y por todo lo alto!!

Los novios en uno de tantos besos.La tarta, como no, la tarta.

Disfrutando con todos los asistentes, riendo...

Disfrutando a tope.Esa música que no pare.¡Fiesta!

Y, por supuesto, con lágrimas para momentos muy especiales.

Emociones a flor de piel.

Y tantas pequeñas historias que se dieron cita en una velada increíble...

Sentimientos.

de un día para recordar siempre, donde las imágenes toman fuerza y son el reducto personal para que Estefanía y Leo revivan estos momentos tantas veces como haga falta. Enhorabuena chicos y muchas gracias por vuestra confianza.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías