Las Entradas

13 de agosto, 2018 - MOROS Y CRISTIANOS 2018 - Comentar -

Una tormenta momentos antes parecía que iba a refrescar el Passeig del Comtat para los cientos de visitantes que iban llenando el cada vez más elegante espacio por donde transcurre el grueso de la Fiesta (enhorabuena a los responsables) pero, un calor más propio del litoral levantino nos empujaba a consumir bebidas, como no, la gran 'mentira' nuestra típica bebida para combatir cualquier calor sea del tipo que sea.

Pues bien, felicitar a la organización de las Fiestas de Moros y Cristianos, felicitar a los participantes especialmente los cargos y, este año, las filaes que cumplian añitos, 150, llenos de grandes historias y a por otros 150 de nuevas ilusiones. Felicidades a todos.

Y desde luego, redundo en las felicitaciones porque la de 2018 ha sido una de las Entradas més espectaculares de los últimos años. Espectáculo a raudales, visitantes que guardaban en sus móviles lo que veían para tal vez, repetirlo en sus poblaciones (un servidor oía este tipo de conversaciones reales entre los espectadores) imaginación, creatividad, buen gusto en general para elevar un poco más, si cabe, el listón de los Moros y Cristianos de Cocentaina.

Os dejo unas pinceladas del Capitán Cristiano que poco a poco se irán completando con otros participantes ...


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías