La boda de Cris y Juan.

04 de mayo, 2017 - BODA - Comentar -

Y parece que la primavera se queda para no irse. Tiempo de eventos, de bodas, de felicidad, de celebraciones, de alegrías, de lágrimas, de emociones, sentimientos... de todos estos ingredientes tuvo lugar el enlace de Cris y Juan, una boda muy esperada y cuidada.

A Cris la conocí el día que vino a verme para pedirme que hiciera las fotos de su boda. Una de las citas que todo fotógrafo quiere tener: tenía muy claro, clarísimo, que yo sería partícipe de uno de los momentos más especiales en su vida y os juro que me puse muy nervioso del orgullo que me transmitía. Persona vigorosa, jovial, decidida y sobre todo 'muy de buen rollo'. Juan, al que no conocía, le tenía como un joven afortunado...

La preboda que tuvo lugar meses antes sirvió para conocerles mejor y constatar que iba a trabajar muy a gusto con ellos. Y así fue. Les acompañé en sus domicilios en Muro, Alicante, con sus familias arropándoles. La ceremonia y celebración tuvo lugar en la Finca El Caserío maravillosamente decorada por Espai Nu y hasta altas horas de la madrugada pudieron disfrutar de un magnífico día para recordar. Las fotografías que ya disfrutan junto con la cinematografia de Patrick Lubin, así se encargarán el resto de sus vidas.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Cris y Juan, "nunca olvidaré el día que viniste a verme la primera vez con ese garbo innato para decirme que ulldepeix guardaría vuestro gran día", insisto, estos detalles hacen de ésta una profesión maravillosa. Felicidades.

Os dejo alguna imagen de este fantástico día.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías