La boda de Juan y María.

19 de octubre, 2016 - BODA - Comentar -

En el momento de escribir estas lineas nuestros protagonistas estan de enhorabuena con una muy buena noticia que tiene a sus familias encandiladas ¡Felicidades...!

Os presento a Juan y María, una pareja que ratifica lo que en algun post anterior manifiesto: trabajar a gusto y con comodidad es una bendición. Saber que hay sintonía con ellos y que gozas de su confianza te hace sentir uno más y las imágenes fluyen casi sin quererlo.

Agradables, de trato exquisito y teniendo muy claro lo que querían, les acompañamos en el día de su enlace en una espectacular boda que tuvo lugar en la iglesia de Santa María de Alcoy y con celebración en el Círculo Industrial, privilegiado emplazamiento en el centro de la ciudad donde Carmina, amable y servicial en todo momento te facilita aún más las cosas ¡muy de agradecer! El evento estuvo magníficamente coordinado por Paqui Agulló, de Eventos de Algodón, con la amabilidad por bandera y muy recomendable su profesionalidad, atenta en cualquier detalle. Todo registrado, además, por la cinematografia sensual de Patrick Lubin.

En fin, la pareja tuvo muchas sorpresas (el repentino baile-sorpresa organizado por la mami de la novia ¡una pasada!) muchas sorpresas decía, de su multitud de amigos tanto de Alcoy como de Santa Pola así que la fiesta fue total y disfrutaron de uno de sus mejores días en sus vidas. Desde aquí agradecerles de corazón su confianza y desearles mucha felicidad, sore todo en la nueva etapa que iniciarán en breve... No quiero olvidarme de sus respectivas familias también muy amables y atentos con un servidor.

Gracias María Dolores...

Os dejo alguna imagen.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías