Postboda en Sevilla

27 de enero, 2016 - BODA - Comentarios -

Es cierto. Sevilla tiene un color especial.

Nuestros protagonistas vivieron un lujazo de fin de semana en la capital del Guadalquivir. Germán tiene su residencia aquí por motivos laborales y junto a su ya mujer, Alicia, quisieron inmortalizar estos momentos dándose el gustazo que supone caminar entre las calles de esta histórica ciudad.

El tiempo acompañó, era una delicia ver las terrazas llenas de gente caña en mano, saboreando ese halo contagioso de disfrute y que tanta fama da a la capital andaluza. Así que contagiados todos, después de un previo el día anterior con sus familias y amigos en el que un servidor se sintió uno más, fuimos en busca de esos rincones mágicos del centro para realizar la sesión de postboda de la que veréis una muestra a continuación. La judería, el barrio de Santa Cruz, La Giralda, la plaza de España, fueron testigos del paso de nuestra pareja para plasmar un bonito recuerdo que el paso del tiempo se encargará de darle valor.

Mi agradecimiento a Germán y Alicia por darme la oportunidad de involucrarme en su proyecto y, no puedo dejar de citar a sus padres y demás familia por tratarme como a uno más, muy reconfortante, la verdad. Por supuesto, la amabilidad de Marina, mi 'ayudante', que estuvo en todo momento a mi disposición durante la sesión de fotos. En fin, formidables todos ¡os deseo lo mejor!

Gracias.

Maruja
Presioses y Marc p es un hartiste
Toni
Precioso tanto las fotos como el montaje. ¡ Enhorabuena !
Marina
Felicidades al fotógrafo y a los super modelos Germán y Ali.
Has hecho un buen y bonito resumen de un fin de semana sevillano intenso.
Si estas leyendo estos comentarios por que aun no te has decidido....Marc de Ull de peix, es una buena elección.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías