Preboda, esa toma de contacto.

03 octubre 2013 - BODA - Comentario -

Christian i Andrea se casaron hace muy poco, quizás estén todavía en su merecida luna de miel y quizás todavía no hayan visto con detenimiento la cantidad de escritos que el día de su boda les dejaron los invitados en su libro de firmas. Algunas de las imágenes que veréis a continuación son las que forman este libro que a partir de ahora pasará a ser uno de los bienes más preciados que tengan. La sesión tuvo lugar una soleada tarde de junio y fue una toma de contacto fenomenal porque me sirvió para conocer mejor a esta fantástica pareja. Sencillos, comprometidos, con buena disposición y amables en todo momento, desprendían ese halo espontáneo que se necesita para hacer un buen trabajo, y que queréis que os diga, yo muy contento de poder decir todo esto.

Así que, desde aquí, muchísimas gracias por vuestra confianza en mí, estoy verdaderamente satisfecho de haber estado a vuestro lado en estos vuestros momentos. Sed felices, que seguro que sí.

01C
02C
03C
08C
06C
09C
20C
19C
07C
10C
11C
05C
18C
14C
12C
17C
13C
15C
21C
16C
04C
Compartir 
jessica
Les fotos son una pasa ,pero lo millor es esta parella tant fantastica. Enorabona christian y andrea....besets als dos...

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías