Madrid

20 de febrero, 2015 - BODA - Comentario -

Uff ¡Vaya dia! Que manera de disfrutar con este postboda...

Javi y Ruth tienen su residencia en la capital por motivos laborales y les hacía ilusión recorrer el Madrid de los Austrias partiendo desde su domicilio en el Manzanares y llegando en metro a la majestuosa Puerta de Alcalá. Teniendo en cuenta que nos citamos a finales de octubre, el tiempo nos acompañó y, puestos de largo con el toque desenfadado de sus 'Adidas', la gente miraba atónita como nuestros protagonistas paseaban bajo los edificios más singulares de esta zona de la ciudad mientras un servidor simplemente les seguía (no era poca la gente que me confundía con un paparazzi jajajaja). Tuvimos muchas anécdotas todas divertidas, el metro... la entrevista de radio... su posible aparición en alguna tele australiana..., etc.

En fin, ¡una pasada!. La verdad es que la experiencia fue muy bonita y lo mejor es que esta pareja guardará siempre estos momentos para recordarlos y volver a disfrutar con ellos.

Gracias una vez más Javi y Ruth por toda la atención que me dispensastéis en Madrid ¡sóis fantásticos!

Os dejo con una selección de las imágenes que supongo queréis ver.

Guiño


toni y mila
Pero que molt chulo, que be so deguerreu pasar, pa no olvidaro, naturalment es un record inolvidable, besaes de nosaltres.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías